Modelado de Vivienda en formato BIM

Los planos en 2D son un herramienta básica e imprescindible en la construcción, pero es cierto que para las personas ajenas a este mundo en ocasiones pueden resultar complicados de “leer”, o cuanto menos, poco apropiados para interpretar aspectos como las dimensiones y proporciones reales.

Aquí es donde entra el formato BIM (Building Information ModelingModelado con Información para la Construcción), ya que además de ser una herramienta muy potente para profesionales, resulta mucho más versátil para la representación 3D de cualquier edificio.

Desde APAREJADORSTUDIO queremos ofrecerle un servicio personalizado con el que obtendrá una versión en BIM de su vivienda, edificio o local, que con un programa visualizador podrá rotar hasta encontrar el ángulo óptimo, alejarse o acercarse, e incluso seccionar u ocultar cualquier elemento, para hacer más cómoda la visión. Además, se pueden sacar instantáneas como si de fotografías se tratase, e incluso utilizar el modelo para crear una visita virtual.

Por fin, los propietarios podrán hacerse una idea de las verdaderas dimensiones de su vivienda antes de entrar, y los promotores enseñar a sus clientes las bondades de la próxima construcción: Las posibilidades son innumerables.

La propuesta de APAREJADORSTUDIO es la de ofrecerle el mejor servicio al mejor precio y con un equipo profesional a su entera disposición. Si desea obtener un presupuesto sin compromiso para la elaboración de un modelado 3D, por favor rellene el formulario a continuación y le responderemos lo antes posible.