Peritaciones de Siniestros

Cuando tiene lugar una avería o accidente y sufrimos un siniestro de hogar o PYME, es habitual encontrarse desamparado ante las compañías Aseguradoras. Éstas, además de que no pueden disponer de los recursos necesarios para tratar a todos los clientes de manera personalizada, lógicamente tratarán siempre de reducir gastos en los trabajos de reparación a costa del desconocimiento o indefensión del cliente, provocando en ocasiones resultados deficientes y la mayor parte de las veces, insatisfactorios.

Desde APAREJADORSTUDIO le ofrecemos la peritación de los daños de su inmueble, de manera imparcial y profesional, para que tenga usted una idea exacta del alcance de los daños y del coste de su reparación. Debe saber que tiene usted derecho a percibir la indemnización económica por valor del daño en caso de siniestro, si así lo desea. La Cía. Aseguradora no le puede obligar a reparar con sus empresas de servicios.

Además, dada nuestra dilatada experiencia en el campo de los seguros, podemos ayudarle también si lo precisa en las gestiones de reclamación, e incluso si no le es posible estar presente durante las reparaciones, nos podemos encargar de supervisar la buena marcha de éstas.

Si ha sufrido un siniestro, sea cual sea el tipo de daño (daños por agua, eléctricos, incendio, daños por robo o intento…) no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una solución a su medida.