Servicios para Empresas

Poder ofrecer un producto de calidad al cliente en el mundo de la edificación, pasa inevitablemente por contar con un buen Arquitecto Técnico. Sin embargo, no siempre es viable tener un profesional permanente en plantilla.

Por eso, desde APAREJADORSTUDIO le ofrecemos distintas soluciones para todos los problemas que le puedan surgir, de la manera más económica y con la garantía de que obtendrá un resultado de la máxima calidad.

Regulado por el R.D. 1627/1997. Ahorre tiempo y dinero confiándonos a nosotros la redacción del Estudio o Estudio Básico de seguridad y salud, completamente adaptado a su obra.

Redactar y ajustar el Plan de Seguridad a una obra puede ser una tarea complicada e incluso problemática para el contratista. ¡Delegue en nosotros, y no se preocupe mas!

Asesoramiento y trámites diversos para obtener licencias de obra, visados, certificados y cualquier documento necesario en la obra.

Elaboración de proyectos de reforma, rehabilitación, reparación, etc. y en general cualquier tipo de obra menor. Imprescindible para tener controlada debidamente la obra y sus costes. Además, una garantía de satisfacción con el resultado final.

La mejor forma de representar un espacio 3D, de manera atractiva y fácilmente comprensible. Versatilidad insuperable.

Si ha sufrido algún siniestro en su oficina o comercio, podemos hacer una valoración de los daños y ayudarle en los trámites de reclamar al seguro y repararlos. No estará desamparado.