Servicios para Particulares

Desde APAREJADORSTUDIO queremos ofrecer en un único sitio todos los servicios relacionados con la Arquitectura Técnica para ayudarle con soluciones a su medida, asequibles y fiables.

Cualquiera que sea su necesidad, desde la Certificación de eficiencia energética de su vivienda hasta la gestión integral de un nuevo proyecto de reforma, pasando por toda una amplia gama de servicios y prestaciones, podremos asesorarle y ofrecerle un resultado a la altura de sus espectativas.

La Certificación Energética de los edificios es una exigencia derivada del Real Decreto 47/2007, exigible para los contratos de compraventa o arrendamiento

Toma de datos in situ, o renovación de planos antiguos.  Esencial para replantear reformas u organizar instalaciones, además de un gran valor añadido para la venta de inmuebles.

La mejor forma de representar un espacio 3D, de manera atractiva y fácilmente comprensible. Versatilidad insuperable.

Podemos realizar una completa y minuciosa Valoración y Tasación de bienes inmuebles, a modo consultivo, informativo o de asesoramiento para operaciones de compra-venta.

Si ha sufrido algún siniestro en su vivienda o comercio, podemos hacer una valoración de los daños y ayudarle en los trámites de reclamar al seguro y repararlos. No estará desamparado.

Elaboración de proyectos de reforma, rehabilitación, reparación, etc. y en general cualquier tipo de obra menor. Imprescindible para tener controlada debidamente la obra y sus costes. Además, una garantía de satisfacción con el resultado final.

Asesoramiento y trámites diversos para obtener licencias de obra, visados, certificados y cualquier documento necesario en la obra.