Tasaciones Inmobiliarias

Cuando se dispone a contratar un crédito de garantía hipotecaria, seguramente el banco que estudia la operación le imponga obligatoriamente la intervención de una empresa tasadora que tengan adscrita.

Sin embargo, en muchas otras ocasiones, tales como realizar un reparto de herencia, un divorcio, un contencioso, expropiaciones, reclamaciones patrimoniales o si, simplemente, desea usted conocer el valor de su vivienda tasado por un técnico, usted tiene libertad total para elegir qué profesional cualificado quiere que efectúe la valoración.

Desde APAREJADORSTUDIO queremos ayudarle ofreciéndole unas tarifas muy competitivas y un resultado con garantías fuera de toda duda. Aplicamos la metodología que dicta la Orden ECO/805/2003 para tasaciones inmobiliarias con finalidad de garantía hipotecaria, y le entregamos al final del trabajo dos ejemplares del informe.

Si precisa usted una valoración inmobiliaria, rellene sin compromiso el formulario a continuación, y nos pondremos en contacto lo antes posible para ofrecerle un presupuesto a su medida.